lunes, 29 de febrero de 2016

INICIATIVA

Hola a tod@s, esta semana estoy colgando muchas entradas seguidas porque la tengo llena de examenes y no creo que vaya a poder subir.

Bueno pues escribo esta entrada para deciros que estoy colaborando en una nueva iniciativa llamada International Bloggers.Si queréis saber más pinchad aquí y os llevará a la entrada en la que está todo.

Un besazo enorme a todos!! <3


OPINO

domingo, 28 de febrero de 2016

SORTEOS EN LOS QUE PARTICIPO


hola a tod@s hoy os traigo todos los sorteos en los que actualmente stoy participando y los enlaces a las entradas en sus blogs. No olvidéis ponerme en los comentarios si queréis que haga algo especial en el blog.
Un besazo

En primer lugar tenemos el sorteo que hastá haciendo el blog Mi estante literario que consta de 20 euros para gastar en book depository. Para participar pinchad aquí




Otro sorteo que ha organizado el blog La blibioteca de Bella del libro Ojalá no fueras tú de Beatriz Gant.
Participad aquí


Simple Love Books ha organizado un sorteo con 3 ganadores y 3 packs con 2 libros en cada uno.
Participad aquí

http://simplylovebook.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html



  Las lecturas de Vecks está sorteando la saga completa de Valeria.Para participar pinchas aquí

Otro sorteo en el que estoy participando es el que ha organizado Noventa y dos libros que consta de 20 euros para gastar en amazon o bookdepository. Participad aquí




Sorteo de un ejemplar de Enlazados de Raimbow Rowell de la mano de Libros que enganchan.
Pinchad aquí si queréis saber más sobre el sorteo














sábado, 27 de febrero de 2016

RESEÑA LOS ORÍGENES PRÍNCIPE MECÁNICO (CASSANDRA CLARE)

PRÍNCIPE MECÁNICO

Hola a tod@s hoy os traigo la reseña del segundo libro de Los Orígenes, espero que os guste y mo olvidéis imiros al blog!


FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Los Orígenes #2 Príncipe Mecánico

AUTORA : Cassandra Clare

EDITORIAL: Planeta

NÚMEO DE PÁGINAS: 464

PRECIO: 17´95

 

SINOPSIS

 Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

 

OPINIÓN 

 
Príncipe mecánico es el segundo libro de la saga de Cazadores de Sombras Los Orígenes y he de decir que tengo sentimientos encontrados con esta novela.
El libro me ha gustado un poco más que Ángel Mecánico, ya que la trama me pareció más interesante y adictiva. En él nos encontramos con un desarrollo de los personajes, sobre todo profundiza mucho en Will, que por el momento es mi personaje favorito de la saga y hace que le cojas más cariño, conectes con él y entiendas por qué se comporta así con los demás .Tessa la protagonista femenina, no me cae mal pero no he conseguido conectar como conecté con Clary y Jem me cayó bastante bien pero no me gusta nada la pareja que hace con Tessa.
El estilo de Cassandra Clare me parece fantástico , adictivo y espero leer muchos más libros suyos. Aunque hay a muchas personas a las que les gustó Los Orígenes más que los otros libros, yo sigo optando por la saga principal.
Al principio de la historia, empezamos con una trama más oscura que en el anterior, pero sin duda muy interesante y nos dan a conocer más cosas sobre el pasado de los protagonistas. Comienza después del libro anterior, los autómatas son un peligro real y todo lo ocurrido con el Magíster y el hermano de Tessa hace dudar a Charlotte de su capacidad para dirigir el instituto.
La verdad es que una de las razones por las que empecé a leer estos libros fue porque me fascina el mundo que Cassandra ha sido capaz de crear de la nada y la otra por el famoso triángulo amoroso que envuelve a Tessa, Will y Jem. Sinceramente, no lo he disfrutado tanto como pensaba, aunque tampoco me desagrada mucho por las siguientes razones: el amor que hay entre Tessa y Jem no me convence, ya que solo les puedo ver como amigos ,la relación entre Tessa y Will al contrario, me encanta y mejor no hablemos de la relación que hay entre Jem y Will de parabatai es sin duda lo mejor del libro porque si entre ellos no hubiera ese lazo, el triángulo amoroso dejaría de tener sentido. En todos los triángulos amorosos que he visto en la literatura aunque no hayan sido muchos, nunca había visto nada igual y lo más habitual que nos encontramos en estos triángulos es que se odian.
En resumen, el libro me ha gustado mucho y lo recomiendo si os encanta el mundo de los cazadores de sombras. Podéis ponerme en los comentarios si habéis leído la saga y lo que os ha parecido y por supuesto si sois team Jem o team Will.
También si queréis podéis decirme lo que os gustaría que subiera al blog nuevo: algún book tag, una nueva sección, reseñas… Y por supuesto que os ha parecido la reseña.
Un beso<3                                                              

lunes, 22 de febrero de 2016

BOOK TAG CAZADORES DE SOMBRAS

Hola a tod@s, hoy os traigo una nueva sección para el blog que van a ser los book tags. Aquí os dejo la entrada y ponerme en los comentarios si habéis leído la saga y qué os ha parecido.

BOOK TAG


1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras? La empecé a leer hace poco, aproximadamente en Octubre. Vi primero la película (gran error) y como me encantó pues decidí empezar la saga.

 

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Mi libro favorito de la saga es ciudad de cristal, ya que se descubren bastantes cosas que lo cambian todo entre Jace y Clary. Además Cassandra nos da a conocer Idris, la ciudad natal de los cazadores de sombras.

 

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino? Mi personaje favorito femenino está complicado, porque me encanta como es Izzy, pero también me gusta mucho Clary. PD: He hecho un poco de trampa. Y mi personaje favorito masculino es sin duda Jace Herondale, me encanta todo de él tanto su sarcasmo como que es rubio natural que eso también ayuda

 

4.- ¿Cuál es tu runa favorita? La parabatai, me encanta la conexión que pueden llegar a tener.

 














5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías? Sin duda sería un vampiro porque me apasiona todo sobre su mundo.

 6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito? (POSIBLE SPOILER DE CIUDAD DE CRISTAL) La escena después de la guerra en la que Jace le declara todo su amor a Clary 

7.- ¿Qué piensas de Sebastian? Por una parte, odio a Sebastian pero por otra, no puedo evitar sentir lástima de él porque toda la culpa de que él sea como es, la tiene Valentine

8.- Tu frase favorita de los libros.















 9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes? Sí, y me ha gustado mucho pero no tanto como la saga principal

10.- ¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso y la serie? Vi la película antes de leerme el libro y me gustó como película pero no como adaptación y la serie la verdad es que no me está gustando bastante porque los actores no me acaban de convencer y los efectos especiales  tampoco pero como serie para ver una tarde aburrida está bien.

sábado, 20 de febrero de 2016

RESEÑA PROHIBIDO(TABITHA SUZUMA)

PROHIBIDO

Hola a tod@s aquí os dejo la reseña de prohibido, que es un libro que me gustó bastante.Espero que os ayude la reseña. Un beso y no olvidéis suscribiros<3 

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Prohibido

AUTORA: Tabitha Suzuma

EDITORIAL: Oz editorial

NÚMERO DE PÁGINAS: 384

SINOPSIS 

«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?» Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

OPINIÓN (sin spoilers)

Prohibido es un libro que me llamaba mucho la atención, ya que trata el tema del incesto y la booktuber May R Ayamonte había recomendado esta novela hasta la saciedad. La verdad es que tenía las expectativas muy altas ya que a casi todo el mundo que lo había leído le ha encantado y a mí me ha parecido una lectura perfecta.

El libro nos cuenta la historia de Lochan y Maya, que son dos hermanos que tienen que cuidar del resto de sus hermanos, ya que su madre es alcohólica y prefiere gastarse el dinero en ella antes que cuidar de sus hijos. La relación que ha habido entre los dos personajes, me ha parecido más que creíble y justificada. Hay mucha gente a las que esta relación les parecería  repugnante pero a mí me ha llegado a parecer normal que se enamoren dadas las circunstancias por las que están pasando.

Los personajes, son geniales y están muy bien elaborados. Tienen unas personalidades tan completas y firmes que podrían ser personas de verdad.

Lochan es sin duda mi personaje favorito del libro, es el que más se encarga de cuidar a sus hermanos, de bastantes problemas que tiene en el colegio, de su relación con Maya …                 

 La verdad es que en varias situaciones actúa de forma lógica y comprensiva

Maya es la otra protagonista del libro y sinceramente no me ha caído tan bien como Lochan, ya que en alguna ocasión, actúa de una manera bastante incomprensible.

También, un personaje que me parece muy adorable es Willa, ella es muy inocente y no comprende porque tienen que ser sus hermanos mayores los que tienen que llevar a delante a todos.

En general, el libro me ha encantado y se ha convertido sin duda en uno de mis favoritos. La pluma de la autora es maravillosa y te engancha a la lectura bastante. Se hace un libro muy ameno y fantástico pero también tengo que decir que esta novela no es para todo el mundo, tienes que tener una mente muy abierta para empezar a leerlo. Muy recomendado.

Spoilers 

El final de la historia me pilló bastante desprevenida, aunque hay algunas personas que dicen que si se lo esperaban. Sin duda lo que menos me ha gustado de el libro ha sido su desenlace porque lo veo algo innecesario y con el que lloré un montón, no me podía creer lo que estaba leyendo.

Fin de spoilers 

Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog y espero que os haya gustado la reseña.¿Habéis leído el libro o tenéis pensado hacerlo? Ponermelo en los comentarios. 

 

lunes, 8 de febrero de 2016

SEAMOS SEGUIDORES!!










                                               

Hola a tod@s esta es una iniciativa que creo el blog comosalirdellaberinto para ayudar a crecer muestros blogs y apoyarnos los unos en los otros.
Si estáis interesados en que me pase por vuestro blog y os siga ponermelo abajo en los comentarios.
Un beso y gracias<3 

domingo, 7 de febrero de 2016

RESEÑA NOCHES BLANCAS (LAUREN MYRACLE, MAUREEN JOHNSON Y JOHN GREEN)



NOCHES BLANCAS

Hola a tod@s aquí os dejo la reseña de Noches blancas, espero que os guste y os sirva de ayuda. Un beso<3  PD: Lo siento por no haber subido ninguna entrada durante tanto tiempo pero esque he estado liada.

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Noches blancas
AUTORES: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle 
EDITORIAL: Nube de Tinta
NÚMERO DE PÁGINAS: 264
PRECIO: 14´21

 SINOPSIS

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

OPINIÓN 

Noches Blancas es un libro que nos cuenta tres historias diferentes de la mano de tres autores, narradas desde el punto de vista de distintos personajes y que al final acaban entrelazándose.
La primera historia, está escrita por Maureen Johnson y ha sido para mí, la mejor. Nos cuenta como Jubilee tiene que irse a pasar las navidades con sus abuelos ya que sus padres están en la cárcel. La historia sucede el día de Nochebuena y lo peor de todo será que su tren se quedará atrapado entre la nieve.
Ha sido mi favorita, porque me he reído bastante con la protagonista y creo que es muy original y no la chica perfecta que en tantos libros juveniles nos muestran.
La segunda es la de John Green (el autor de Bajo la Misma Estrella) la verdad esque este autor no me acaba de convencer porque sigue un esquema para sus personajes y todos acaban siendo muy parecidos.Esta historia ha sido la que menos me ha gustado porque el final ha sido bastante predecible y la historia en sí, no me ha acabado de convencer. 
Después de la llamada de su amigo Kein, los protagonistas se embarcarán en un viaje en coche en una nevada el día de Navidad.
Y por último, la tercera historia escrita por Lauren Myracle. Esta historia me ha gustado bastante, aunque la protagonista no me caía del todo bien y en muchas ocasiones me ha sacado de quicio. La trama me gustó mucho y casi se convierte en mi favorita porque la primera le ganó por muy poquito.
En general, el libro me ha encantado y creo que es una buena opción para leer en Navidad o en invierno con un café y una manta. Y lo recomiendo mucho para leer después de acabar una lectura pesada y desconectar un poco, además, el libro se hace muy ameno porque las historias son muy cortas.
comentar si habéis leído el libro o tenéis intención de hacerlo<3