sábado, 30 de abril de 2016

NOMINACIONES AL LIEBSTER AWARD

Hola a tod@s, fui nominada por segunda y tercera vez a los Liebster Awards por los blogs Biblioimagina y The readers diary y se lo agradezco un montón, ya que me hacen mucha ilusión estas cosas.


REGLAS:
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te hagan.
-Realizar 11 preguntas a los blog que nomines.
-Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la información.


PREGUNTAS DE BIBLIOIMAGINA:

1- Libro favorito: Mi libro favorito por el momento es Prohibido de Tabitha Suzuma y sinceramente, no me voy a cansar nunca de recomendarlo porque te hace cuestionarte muchas cosas.
2- Libro que siempre recomiendes: Siempre en el blog estoy recomendando la saga de Cazadores de sombras, pero hoy seré más original y elijo La Selección, que es un libro que leí hace relativamente poco y me ha gustado mucho.
3-  Libro o saga muy famoso que aun no hayas leído: Sé que algunos me vais a matar pero todavía no he leído Los juegos del hambre, y es que vi la primera película y no me gustó lo suficiente como para seguir con todas las demás.
4- ¿Que es lo que más te llama la atención de un libro? Siempre lo que más me llama de un libro es la portada y el título.
5- El mejor libro que has leído este año hasta el momento: Princesa mecánica, me dejó sin palabras, está muy bien escrito y ese final me dejó sin palabras.
6- Libro o saga que más esperas de este 2016: Espero muchos libros este 2016, así que no me he podido quedar solo con uno: la traducción de Lady midnight y la última parte de la trilogía You, Miss You son dos de los que más espero.
7- Libro o saga que no tienes intención de leer: Sinceramente, no hay ningún libro/saga que no quiera leer porque creo que antes de decir que no quieres leer algo al menos podrías intentarlo, por si te acaba gustando.
8- Libro que te gustaría protagonizar: Me gustaría protagonizar La selección porque me encantaría ser America, poder estar con Maxon y además poder llevar esos preciosos vestidos.
9- ¿Que prefieres libros autoconclusivos, sagas o trilogías? Haber, no es que prefiera ninguno de los tres, simplemente hay libros que son buenísimos con solo un libro, y otros en los que hace falta que haya más tomos para contar toda una historia.
10 -Género favorito: Creo que mi género favorito sería la fantasía paranormal con un toque de amor, aunque también leo bastante contemporánea.
11- Blog favorito: Si me tuviera que decantar por uno, sería El secreto entre palabras  porque comparto muchos gustos con ella y es super simpática.

PREGUNTAS DE THE READERS DIARY:
1- Define, según tú, la palabra "libro": Es algo maravilloso que te permite sumergirte en un mundo totalmente diferente al tuyo y perderte por completo en él.
2- ¿Qué saga o libro muy famoso está para ti sobrevalorado?Aunque no lo he leído, pero sí que he visto la película y creo que Ciudades de papel es un libro muy sobrevalorado, en general John Green porque siempre crea el mismo estilo de personajes y llega un punto en el que cansa.
3- ¿Qué saga o libro no conocido querrías que la gente leyera?Si tú me dices ven lo dejo todo...  pero dime ven de Albert Espinosa, por algún motivo no hay mucha gente que hable sobre él y es cierto que el autor escribe muy bien.
4- ¿Cómo te aficionaste a la lectura? Desde que era pequeña me ha gustado leer y solía leer los libros de Kika superbruja, me encantaban.
5- ¿La lectura te ha incentivado a la escritura? La verdad es que hay muchas ocasiones en las que me lo he planteado, pero nunca me he atrevido.
6- ¿Cuáles son, para ti, los mejores autores de tu país? No suelo leer a muchos autores nacionales, pero si que es verdad que me gusta la pluma de Blue Jeans por ser sencilla y fácil de leer.
7- ¿Cuál es la peor adaptación que has visto? Pues creo que no he visto ninguna adaptación que haya odiado, así que esta pregunta la dejo en blanco.
8- ¿Tienes una rutina en cuanto a lectura se refiere? No, pero si que es cierto que hay días en los que tengo más tiempo de leer y los aprovecho, pero otros en los que no.
9- ¿Qué blog poco conocido recomendarías? Te recomeindo en blog de Biblioimagina
porque creo que te gustará.
10- ¿Cuántos libros sueles leer en un mes?No tengo un número exacto de libros, pero suelo leer entre dos y tres porque hay veces que no tengo más libros para leer,o no tengo tiempo.
11- ¿Qué género no has probado nunca y te gustaría hacerlo? Solo he leído un libro de thriller y me gustó y no sé porque no sigo leyendo este género, ya que es uno de mis propositos del 2016

MIS PREGUNTAS:

1- Última serie de televisión a la que te hayas enganchado
2- Adaptación favorita
3- ¿Prefieres leer en papel o en electrónico?
4- Personaje de un libro que no soportes
5- Autor sobrevalorado
6- Libro que creas que tendría que leer todo el mundo alguna vez en su vida
7-¿Algún hobbie además de leer?
8-¿Cuál es tu crush?
9- ¿Mundo en el que te gustaría vivir?
10- ¿Qué libro te llevarías a una isla desierta? 
11-¿Has leído o te gustaría leer Cazadores de sombras?

NOMINADOS:

All alone by yourself 
Recital de historias 
Beatrice mercer 
Entre líneas 

Espero que os haya gustado y se os haya hecho corta la entrada y hasta la próxima
¿Coincidís conmigo en alguna pregunta? 

sábado, 23 de abril de 2016

BOOK TAG CRÓNICAS VAMPÍRICAS (THE VAMPIRE DIARIES)

Hola a tod@s y felíz día del libro! hoy os traigo un Book tag que vi en el blog Cazadora de vampiros y ya que hace poco descubrí esta serie pues me ha faltado tiempo para enterarme de que existía un tag y hacerlo. Espero que os guste y os atreváis a ver la serie, es genial.

Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo:
 Sin duda coincido con ella y es el libro Crepúsculo porque hay en muchos momentos en los que Bella te saca de quicio y actúa de una forma muy estúpida, pero a pesar de la protagonista, el libro me gustó bastante.



Jeremy Gilbert: Un personaje con mala suerte en el amor:
No se me ocurría un personaje que haya tenido mucha mala suerte en el amor, pero si que es verdad que Stuart, del primer relato de la novela Noches Blancas ha tenido un poco de mala suerte con el tema de chicas, pero no puedo desvelar por qué porque sería spoiler.












Tyler Lockwood: Un personaje con problemas de ira:
Ese sin duda sería Hardin Scott de la saga After porque tuvo bastantes problemas desde pequeño, tras el abandono de su padre y algunos todavía no han desaparecido

 

Bonnie Bennett: Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero:
Cazadores de Sombras. Tengo que admitir que el primero me gustó mucho pero en mi opinión creo que es un libro bastante flojillo habiendo leído mucho más de la autora y tiene libros mejores.

 

 Matt Donovan: Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar:
Cruzando los límites es uno de los libros que más ganas tengo de leer y sé que me va a encantar porque ese tipo de historias siempre me suele gustar.



Klaus Mikaelson: Libro con amor prohibido:
¿Qué mejor opción con un amor prohibido que el libro Prohibido? éste libro me encantó, pero tengo que admitir que esta novela no es para todo el mundo ya que los protagonistas son hermanos de sangre.


Klaus Mikaelson: Libro con amor prohibido.

Damon Salvatore: Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad:
Will Herondale en la trilogía Los Orígenes, pero tiene una buena razón para comportarse así con los demás y me encanta TODO de él.



Stefan Salvatore: Un personaje al que amaste al principio pero al final otro te robó el corazón:
La verdad es que eso nunca me ha pasado con un libro porque cuando un personaje empieza siendo mi favorito del libro es por algo y no me ha pasado que otro me haya gustado más.(No sé si me sé explicar xD)



Caroline Forbes: Un libro que puede parecer un tópico pero que cuando lees descubres que te has equivocado:
Buenos días princesa es un libro con bastantes tópicos pero que me encantó aunque no he seguido con la saga.












Alaric Saltzman: Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantada de releerlo una y otra vez:
No soy mucho de releer libros porque sé todo lo que va a pasar... pero sí que es verdad que hay veces que me aburro y me pongo a leer alguna escena de un libro y el libro que más destrozado está de mi estantería es Crepúsculo de Stephanie Meyer.



Katherine Petrova: Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias:
Ese sin pensarlo dos veces es Cuatro de Divergente, que fue un libro que leí el verano pasado y me tuvo muy enganchada a la trama.



Rebekah Mikaelson: Un libro que esperabas que fuese de una forma y resultó ser completamente diferente:
Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven de Albert Espinosa, no me imaginaba así el libro ni que me fuera a gustar, pero me confundí porque me encanta como escribe el autor.



NOMINADOS:
Never be muggle
El secreto entre palabras

¿Os ha gustado el tag? ¿Cuáles son vuestras respuestas? ¿Amáis tanto a Damon Salvatore como yo?
Hasta la próxima entrada



Un personaje con mala suerte en el amor
Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo: 
- See more at: http://cazadoradevampiros.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-vampire-diaries-cronicas.html#sthash.cPXzVfag.dpuf
Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo:  - See more at: http://cazadoradevampiros.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-vampire-diaries-cronicas.html#sthash.cPXzVfag.dpufNever be muggle

martes, 19 de abril de 2016

RESEÑA LA SELECCIÓN #1 (KIERA KASS)



                                                                
TÍTULO: La Selección
AUTORA:Kiera Kass
EDITORIAL: Roca Editorial
NÚMERO DE PÁGINAS: 240
PRECIO: 14'50
COMPRAR: Aquí                                                        











 Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Hola a tod@s, hoy os traigo la reseña de La Selección, que fue un libro que leí para una lectura conjunta y lo cierto es que me ha impresionado muchísimo.

La verdad es que de esta trilogía me esperaba mucho porque tiene cientos de fans, bastante hype y puedo decir que no me ha decepcionado nada en absoluto. Decir que me ha gustado es poco.
La selección es un libro de género distópico, que nos divide la sociedad en ocho castas,America Singer es una música de la casta 5 y vive enamorada de Aspen, un chico de una casta inferior a ella, problema por el cual no se pueden casar. Por algunas causas, America acaba formando parte de La Selección, una especie de reality show que ocurre cada vez que un príncipe tiene que casarse.

A simple vista, puede parecer una novela simple, como cualquier otra pero os aseguro que no. A mí el libro me ha encantado y me parece que la lectura es ágil y no te cuesta nada meterte en la historia. La narración es bastante simple, pero directa y que esté narrada en primera persona por America, hace que le acabes cogiendo cariño. Aunque en algunas situaciones me habría gustado saber lo que pensaba Maxon.

El personaje de America me ha gustado bastante porque es un personaje fuerte, decidida, ya que llega a La Selección con las cosas muy claras y sobre todo sincera, así que creo que es uno de mis personajes favoritos de toda la novela (de momento) porque he visto por ahí que en La Elite la acabas odiando por el triángulo amoroso que ya se comienza a formar en La Selección. Desde la primera escena en la que Maxon apareció, me enamoró porque es el chico perfecto, caballeroso, simpático, genial… en muchos momentos me sacó una gran sonrisa. Aspen, sin embargo me cayó fatal desde que le conocí, además que me pareció muy egoísta lo que hizo al final del libro. Celeste es otro personaje al que odio, me parece odiosa, jugando sucio desde que llegó a palacio. Y luego hay algunos personajes secundarios en la historia a los que cogí mucho cariño como pueden ser las doncellas, que son encantadoras.

Otra de las cosas que más me gustó del libro es la relación que hay entre America y el príncipe Maxon, desde ese primer encuentro. Me hicieron reír en muchas ocasiones y creo que se complementan genial el uno al otro.

Un punto que no me gustó nada fue que metieran un triángulo amoroso, de esos que tanto estamos acostumbrados en la literatura juvenil, y que en este libro no veo necesario.

En resumen, La Selección ha sido una novela que no me ha defraudado en absoluto, la lectura es amena, ágil, te engancha muy rápido y se lee en nada, ya que solo tiene 240 páginas (es el típico libro que te lees de una sentada en un domingo lluvioso) Y sobre todo tengo muchísimas ganas de continuar con La Élite, aunque he visto por algunos canales y blogs que es el peor libro de todos.

Espero que os haya gustado la reseña y os anime a comenzar esta conocidísima trilogía si no la habéis leído aún, hasta la próxima entrada.

¿Habéis leído la trilogía? ¿Qué pensáis sobre ella? ¿Queréis leerla en algún futuro?

PUNTUACIÓN: 4,5/5 
PD: Team Maxon

sábado, 16 de abril de 2016

TRILOGÍAS POR EMPEZAR #1

Hola a tod@s, como anteriormente se me ocurrió la nueva sección del blog Sagas por empezar, hoy me he dicho: ¿Y por qué no hacer otra sección de trilogías por empezar? Así que aquí la teneis.

1- El corredor del laberinto:
La verdad es que no he leído esta trilogía debido a toda la fama que está teniendo y me da bastante pena ir con las expectativas por las nubes y luego llevarme una decepción pero espero leerla algún día.

2- El amor más allá del tiempo:
Tengo muchísimas ganas a estos libros porque la mayoría de la gente que los lee cree que son geniales y yo quiero leerla ya.


3-Memorias de Idhún:
 Estos libros los quiero leer porque no he leído todavía nada de Laura Gallego y porque tienen muy buenas críticas.

4- Los juegos del hambre:
Al igual que el corredor del laberinto me da miedo que vaya con muchas expectativas y luego me decepcione, aunque ví la primera película y no me enganchó a seguir con las siguientes.

5-La quinta ola:
A esta trilogía le tengo muchas ganas, ya que tiene muy buena pinta y hay película, a pesar de que la ciencia ficción no sea mi género favorito.


Bueno, hasta aqui ha llegado la entrada de hoy y espero que os guste esta sección para el blog.
Si teneis alguna idea que pueda hacer en el blog, no dudeis en escribirlo en los comentarios.
¿Habeis leído alguno de estos libros o lo teneis pensado hacer?¿qué otras trilogías me recomendais?

SECCIONES

Aquí podreis encontrar todas  las secciones que tiene el blog:





WRAP UP

TODOS LOS WRAP UP DEL BLOG:

Wrap up enero y febrero 2016

jueves, 14 de abril de 2016

BOOK TAG LA ISLA DESIERTA

Hola a tod@s hoy os traigo un Book Tag (que raro xD) y es el tag de La isla desierta que consiste en decir los libros que te llevarías allí y espero que os guste.

1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer?
 Mmm pues ese sin duda es Prohibido de Tabitha Suzuma porque todavía no he tenido tiempo de re-leerlo a pesar de que fue un libro que me marcó bastante y es de mis favoritos, enserio le teneis que dar una oportunidad



2. ¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?
Hay muchísimos libros que me muero por leer, pero si tuviera que escoger uno sería Yo antes de ti de Jojo Moyes, ya que en junio se estrenará la película y primero me tengo que leer el libro.


 3. ¿Qué saga de libros te llevarías?
Si llevais algún tiempo en el blog sabreis que mi respuesta para esta pregunta es muy pero que muy obvia. Cazadores de sombras sí o sí, ya sé que soy muy pesada con esta saga pero es que se lo merece.

4. ¿Qué libro infantil te llevarías?
No suelo leer literatura infantil, así que para esta pregunta he decidido elegir Kika Superbruja porque fueron los libros que me engancharon a leer.


5. ¿Qué libro opcional te llevarías?
Ahora mismo estoy en una lectura conjunta de La Selección y me está encantando así que yo creo que me llevaría la trilogía entera porque enganchan mucho.


¿Hemos coincidido?si no es así ponerme en los comentarios cuales son vuestras respuestas para el tag.
 

miércoles, 13 de abril de 2016

de la A a la Z -F-

Hola a tod@s hoy os traigo la continuación de este tag que he decidido hacer una letra cada semana o incluso dos (si me da tiempo) y he decidido escoger los miércoles. Espero que os guste:
 UN LIBRO:



 Creo que ya todo el mundo conoce este libro porque es de los más famosos de la autora y aunque todavía no he leído nada de Raimbow, espero este año poder hacerlo, ya que sus libros tienen muy buenas críticas.

 SINOPSIS
 Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

UNA SERIE:

 
Friends es una serie que empezó a emitirse hace bastante tiempo y toda/ casi toda la gente del mundo ha visto algún capítulo de Friends (menos yo xD) así que cuando tenga tiempo me pondré con ella porque la gente dice que está muy bien y que los personajes son geniales.

UNA PELÍCULA:



Sin duda Footlose,puede parecer la típica película romántica pero os aseguro que no es así. La ví hace tiempo y me encantó todo de ella. Tiene una banda sonora impresionante y la trama es muy original. Os la recomiendo y la teneis que ver sí o sí.

UN BLOG:
El blog que os recomiendo hoy es el de Forjada entre sueños, os animo a pasaros y suscribiros porque creo que se lo merece.
Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy y espero que os haya dado alguna idea si no sabeis que película,serie o libro leer.

domingo, 10 de abril de 2016

SAGAS POR EMPEZAR #1

Hola a tod@s ¿qué tal el finde? espero que bien. Hoy os traigo una nueva sección para el blog que se me ha ocurrido hoy y es el de las sagas que tengo que empezar (que son bastantes). Os dejo con la entrada y espero que os guste.

1- Harry Potter:
Sé que algunos me vais a matar pero sí, todavía no he leído esta famosa saga, pero no os preocupeis porque uno de mis propositos para el 2016 es leerla entera o al menos empezarla.






2- Saga Lux:
He oído hablar mucho de esta saga, hay gente que es muy fan de Jennifer L Armentrout y espero empezarla pronto para tener una opinión sobre ella.


 3- Hush hush:
Me he dado cuenta en la puntuación que la gente le pone a estos libros que hay personas que aman la saga y otras que la odian. Así que quiero leerla a ver en que bando estoy xD

4-  Los lobos de Mercy Falls:
El primer libro de esta saga salió a la venta hace mucho y todavía no lo he leído, pero esque no encuentro tiempo para hacerme con él y leerlo, además con todas las sagas que tengo pendientes.

5- The raven boys:
La verdad es que tenía muchas ganas de leerla, el problema es que desde que me enteré de que la editorial no va a sacar el cuarto me da un poco de pereza empezarla.

 Espero que os haya gustado esta nueva sección del blog y si queréis contestarme en los comentarios a estas preguntas:
¿ Has leído alguna?,¿Cuál es la que más me recomendais?
Un beso y hasta la próxima entrada.












sábado, 9 de abril de 2016

BOOK TAG JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA

Hola a tod@s! hoy os vengo con otro book tag, ya que me encanta hacerlos y me parece bastante sencillo y dinámico. Espero que os encante y coincidamos en gustos!

 La portada más bonita que hayas visto:
 Para esta pregunta he sido incapaz de elegir solo una portada porque hay tantas que me parecen preciosas... pero creo que si tuviera que elegir me quedaría con estas dos, la portada de La Selección es impresionante, sobre todo el vestido y la de Princesa Mecámica también





La portada más fea que hayas visto:
Estoy segura que hay muchas portadas más feas que la de este libro que no se me han pasado por la cabeza así que no me lo tengais muy en cuenta pero la portada de Hija de Humo y Hueso no me acaba de convencer (solo la de la primera parte de la trilogía).

                                                        

















La portada más rara que hayas visto:
 La verdad es que las portadas del Jardín Químico me parecen unas portadas bastante raras con las que tengo un amor-odio.

      
















  La portada que por alguna razón desconocida te llame la atención:
Con este libro tengo una relación un tanto extraña porque no tiene muy buenas críticas pero a mí me sigue llamando mucho la atención y la portada también es un tanto rara.

         

















 La portada más eficiente que has visto:
En esta pregunta no sé muy bien que poner, pero creo que tanto la portada como el título del libro es muy acertado al describir lo que hay dentro de él.
 



Las portadas de saga que te gusten más:
Para no repetirme y decir Cazadores de Sombras, voy a elegir todas las portadas de la saga lux, que me parecen muy bonitas, aunque no he leído tadavía la saga.




Nombre de autor que más me guste:
El nombre de Lauren Oliver, me gusta mucho y me suena bien





















El nombre de autor que menos me guste:
El nombre de  becca fitzpatrick no me gusta nada (pero aún así quiero leer Hush hush xD)




El nombre de autor más raro:
Stephen Chbosky, soy incapaz de pronunciar ese apellido, si hay alguien que sepa se merece un aplausazo

 

















Espero que os haya encantado el tag! ¿Cuáles son vuestras respuestas? Un besazo

viernes, 8 de abril de 2016

de la A a la Z -E-

Hola a tod@s, hoy continuamos con el tag de la a a la z ya que me gusta bastante este book tag. Espero que os guste:

UN LIBRO:


El fuego en el que ardo es del booktuber y bloguero español Mike Lightwood y aunque todavía no ha caído en mis manos me gustaría leerlo pronto porque la verdad es que tiene muy buenas críticas y buena pinta en general.

SINOPSIS
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?

Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.


UNA SERIE:



 No os voy a decir que es la mejor serie del mundo, pero si que tengo que admitir que a mí me tuvo enganchada desde el principio hasta el final.

SINOPSIS
 Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán (Juanjo Artero) y la científica del buque (Irene Montalá). Además de los alumnos está Ulises (Mario Casas), un polizón rebelde y con madera de héroe, y Ainhoa (Blanca Suárez), la hija adolescente del capitán, que se ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria (Patricia Arbues), a raíz del reciente fallecimiento de su madre.

UNA PELÍCULA

 El secreto de Adaline fue una película que me gustó, la trama esta muy bien y me  mantuvo muy enganchada hasta el final.

 SINOPSIS
 Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

UN BLOG 
El blog que os recomiendo hoy es el de El secreto entre palabras, el blog está bastante chulo e interesante y además su administradora es un amor.


Bueno espero que os haya gustado la entrada, muchos besos y no olvidéis comentar<3