domingo, 22 de mayo de 2016

RETO VERANIEGO 2016


Hola a tod@s esta semana no he estado muy activa en el blog, pero esta semana subiré alguna reseña y al menos un Booktag.
Os traigo esta entrada para contaros que estoy participando en el reto veraniego que han organizado los blogs La chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena



 MI LISTA
Esta es mi lista de libros para leer este verano:
-Hopeless-Colleen Hoover-
-Eleanor & Park-Raimbow Rowell-
-Iluminae-Amie Kaufman y Jay Kristoff-
-Lady Midnight-Cassandra Clare-
-Insurgente-Veronica Roth-
-A tres metros sobre el cielo-Federico Moccia-
-Need You-Estelle Maskame-
-Harry Potter y la piedra filosofal-JK Rowling-
-La quinta ola-Rick Yancey-
-Obsidian-Jennifer L. Armentrout- 
-Yo antes de ti-Jojo Moyes-
-Cruzando los límites-María Martínez-
-Electro-Javier Ruescas-
-Desde que te fuiste-Morgan Maxon-
-El nombre del viento-Patrick Rothfuss-
-El temor de un hombre sabio-Patrick Rothfuss-
-Alguien ha matado a Lucía-Marco Brunengo- 
-Canciones para Paula-Blue Jeans-
-¿Sabes que te quiero?-Blue Jeans-
-El corredor del laberinto-James Dashner-
-Dónde los árboles cantan-Laura Gallego- 
-Calendar Girl #1-Audrey Carlan- 
-Calendar Girl #2-Audrey Carlan- 


Hasta aquí ha llegado la entrada, os invito a apuntaros al reto y hasta la próxima entrada.









sábado, 7 de mayo de 2016

WRAP UP DE MARZO + ABRIL Y MÁS

Hola a tod@s, a partir de ahora he decidido hacer los wrap up de dos meses porque no soy una persona que lee muchos libros al mes y espero que os guste:

LIBROS
(marzo)
En el mes de marzo solo tuve tiempo de leer un libro y fue:

LOS 100 -KASS MORGAN-


Éste libro me gustó, pero no fue lo que esperaba.Aunque es muy fácil de leer, le falta algo para que me enganche a seguir leyendo sus continuaciones,pero sus personajes son geniales. -RESEÑA-
PUNTUACIÓN: 3/5








(abril)
En abril leí una cantidad de tres libros y fueron:

PRINCESA MECÁNICA-CASSANDRA CLARE-

Princesa mecánica me encantó, está muy bien escrito y por el momento es una de las mejores lecturas de este año. -RESEÑA-
PUNTUACIÓN: 5/5








LA SELECCIÓN-KIERA CASS-

La selección me pareció una novela muy original y con ése toque distópico que nos gusta tanto y tengo muchísimas ganas de leer La élite. -RESEÑA-
PUNTUACIÓN: 5/5








LOVE YOU-ESTELLE MASKAME-
             
Love you es un libro que me tuvo muy enganchada de principio a fin y me gustó mucho, aunque veo un poco innecesario hacerlo una trilogía.-RESEÑA-
PUNTUACIÓN:4/5                                            

                                      
                                        






SERIES
Durante estos dos meses no vi ninguna película, pero me harté de ver series:
 


Espero que os haya gustado y contarme, ¿cuáles han sido vuestras lecturas de estos meses? ¿alguna serie/película que me recomendéis?




lunes, 2 de mayo de 2016

RESEÑA LOVE YOU #1(ESTELLE MASKAME)


TÍTULO: Love you #1
AUTORA: Estelle Maskame
EDITORIAL: Planeta
NÚMERO DE PÁGINAS: 512
PRECIO: 16´95
COMPRAR:aquí

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 
Hola a tod@s ¿qué tal? Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace relativamente poco y es… Love you de Estelle Maskame. 

Love you es el primer tomo de la trilogía You y también viene de watppad como After y Bad Boys Girl pero en mi opinión son historias completamente diferentes.

La primera vez que oí hablar de él y leí su sinopsis me llamó mucho la atención porque siempre este tipo de libros juveniles me suelen enganchar un montón. Y está claro que no me equivoqué en nada porque lo devoré en 3 días a pesar de sus 500 y pico páginas.

El libro nos cuenta la historia de Eden que tras el abandono de su padre hace años, éste le pide que se vaya a pasar el verano con él y su nueva familia. Cuando Eden conoce a Tyler, su hermanastro, empecerá a odiarle desde el principio pero luego se verá inevitablemente atraída hacia él.

Leyendo su sinopsis y viendo la portada parece un libro bastante típico en la literatura juvenil, chica buena se enamora de chico malo y aunque sí que es verdad que contiene muchos clichés, es muy pero que muy adictivo.

El personaje de Eden al principio, no me cayó nada bien, pero cuando acabé el libro la acabé cogiendo algo de cariño. Algo que no me gustó nada es que hay situaciones en las que dice que odia a Tyler, pero siempre que le ocurre algo acaba yendo tras él.
Tyler es mi personaje favorito de la historia porque aunque al principio no me cayó muy bien, le acabé comprendiendo y tiene su pequeño corazón.
Rachel siendo un personaje secundario, es mi favorito porque es muy espontánea y desde el principio trata genial a la protagonista.

La relación entre los personajes principales me pareció creíble, pero un fallo que vi es que pasan demasiado rápido del odio al amor.

La forma de escritura de la autora es simple pero muy adictiva, aunque en bastantes ocasiones me he dado cuenta de que faltan comas, puntos y hay algunas palabras que están mal escritas, pero por lo demás es un libro que aunque no aporta mucho está bien para leerlo durante lecturas pesadas o incluso en época de exámenes.

En resumen, Love you me ha gustado mucho, aunque pienso que la historia debería haber acabado en un único tomo. Es un libro muy adictivo perfecto para leer en verano, ya que la historia sucede en verano y si estáis pensando en leerlo porque creéis que es parecido a After, no os engañéis porque no tiene nada que ver.

Espero que os haya gustado la reseña y decirme en los comentarios: ¿habéis leído el libro? ¿teneis ganas de hacerlo? Hasta la próxima entrada

  PUNTUACIÓN:4/5