martes, 30 de agosto de 2016

RESEÑA CALENDAR GIRL #1 ENERO, FEBRERO Y MARZO AUDREY CARLAN

                
Resultado de imagen de calendar girl 3TÍTULO: Calendar Girl #1 enero, febrero y marzo
AUTORA: Audrey Carlan
EDITORIAL: Planeta
NÚMERO DE PÁGINAS: 432
PRECIO: 17,00
COMPRAR: Aquí                                          
                                                          











 Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.


¡Hola a tod@s! después de todo el verano sin publicar, pero he estado de vacaciones y no le he dedicado mucho tiempo al blog, pero ya he vuelto y poco a poco os voy a ir trayendo las reseñas de todos los libros que leí este verano y hoy os vengo con la reseña de este libro que se ha vuelto tan famoso desde su boom en Estados Unidos:

Siendo sincera, Calendar Girl era un libro del que no sabía que esperar, porque he leído tanto reseñas positivas como negativas y tengo que decir que me ha sorprendido mucho y que no ha sido para nada lo que yo me esperaba.
El libro me tuvo enganchadísima, aunque sí que es verdad que el mes de enero fue mi favorito, seguido por el de marzo y acabando con febrero.

Calendar Girl nos cuenta la historia de Mia, que es una chica de 24 años que tiene que trabajar como scort para su tía para conseguir el millón de dólares que su padre le debe a su ex novio.Tras embarcar en esta nueva etapa de su vida, descubrirá la persona que es en realidad e incluso se enamorará.

La razón principal por la que me decidí a comprar el libro fue su sinopsis, pero aún así, no tenía ni idea con qué me iba a encontrar y tampoco que me iba a enamorar tanto de los personajes.
Al principio, Mia no me acababa de convencer, pero luego avanzada la novela me acabó encantando, como se toma todo con un toque de humor, lo valiente que ha sido y lo que más me ha gustado de ella que no es la típica protagonista femenina que estamos acostumbrados a ver ultimamente en la listeratura juvenil.
Por otro lado, me he enamorado completamente de Wes, de como trata a la protagonista, de lo cuqui que puede llegar a ser y de todo lo que está dispuesto a hacer por ella.
Y obviamente la historia de amor me ha encantado, ya que creo que se complementan genial y es justo lo que necesitan ambos.
Además, hay otros personajes como son Tony y Héctor que me ha gustado mucho su papael en la historia.

La trama engancha muchísimo desde el principio hasta el final y aunque la pluma de la autora no es especial ni mucho menos, aún así me ha encantado.

En resumen, Calendar Girl es un libro que engancha mogollón, con una trama entretenida, unos personajes divertidos y perfecto para leer en verano, aunque tengo que reconocer que no es el mejor llibro del mundo que me haya leído.

Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado y escribirme en los comentarios vuestra opinión sobre el libro ¡Hasta la próxima entrada!