lunes, 26 de septiembre de 2016

RESEÑA: CALENDAR GIRL #2 AUDREY CARLAN

Resultado de imagen de Calendar girl 2TÍTULO: Calendar Girl #2
AUTORA: Audrey Carlan
EDITORIAL: Planeta
NÚMERO DE PÁGINAS: 496
PRECIO: 17'00
COMPRARAquí


DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...
¡Hola a tod@s! hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Calendar Girl, ese libro que me gustó tanto y del que tenía muchas ganas de leer su segunda parte, pero la verdad es que me ha gustado menos que el anterior.

Este libro lo leí rápido, pero la trama no me enganchó tanto como en el anterior, ya que el personaje de Wes sale relativamente poco y es de mis personajes favoritos de esta saga. Mi mes favorito sin ninguna duda ha sido mayo, seguido por abril y acabando con el que menos, junio.

En esta segunda entrega, Mia continuará con su viaje y acabará aceptando lo que siente por Wes.
La razón principal por la que este libro no me gustó tanto como el primero, es que la trama, sobre todo lo que sucede al final, ya me lo esperaba desde hace bastante y no fue una gran sorpresa para mí, pero dentro de lo que cabe no ha estado tan mal, ya que me he reído bastante con sus personajes por su peculiaridad:

Mia: Desde el principio, Mia me pareció un personaje muy fuerte, que está fuera de lo común, y en este libro no ha sido menos, ya que te ríes un montón ella y con todos los pensamientos que se le pasan por la cabeza.

Tai: Me ha encantado este personaje desde que le conocí  porque trata muy bien a la protagonista, tiene un concepto de la familia que me enamoró y lo demuestra muy bien al final del libro.

Maison: Es un personaje bastante tópico al principio, pero muestra una gran evolución y lo conocemos mejor en el mes de junio después de algo que sucede en la historia, y ahí es donde demuestra muy bien como considera a Mia.

Wes: A pesar de que en este libro no sale casi nada, a mí me conquistó en el primero y sigue siendo de mis fpersonajes favoritos.

La pregunta del millón, ¿tengo ganas de leer el tercero? y la respuesta es sí, no por el final de esta novela en sí, sino porque he leído alguna reseña de algunas personas que opinan que les ha gustado más que ninguno.

En resumen, esta segunda parte de Calendar Girl no me ha calado tan fondo como la primera, pero aún así no está del todo mal, la trama no es nada del otro mundo, pero si habeis leído el primero y estais dudando en leerlo o no, yo lo leería porque tal vez a vosotros os guste más, a parte de que es una historia muy diferente al resto y fuera de lo común dentro de lo juvenil.

Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que no se haya hecho larga y contarme en los comentarios si lo habeis leído o si teneis ganas. ¡Hasta la próxima entrada!

PUNTUACIÓN: 3/5

                                                          

                                                                   

domingo, 18 de septiembre de 2016

RESEÑA: EL CORREDOR DEL LABERINTO #1 JAMES DASHNER

Resultado de imagen de el corredor del laberinto librosTÍTULO: El corredor del laberinto #1
AUTOR: James Dashner
EDITORIAL: Nocturna ediciones
NÚMERO DE PÁGINAS: 532
PRECIO: 16'15
COMPRAR: Aquí










«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.



¡Hola a tod@s! hoy es domingo y tendría que haber publicado esta reseña el sábado pero no pude acabo de empezar y ya me salto el horario así que hoy os traigo la reseña de El corredor del laberinto.

El corredor del laberinto ha sido un libro que me ha sorprendido mucho de una forma positiva y ha superado todas mis expectativas. Al principio no sabía que esperar de esta novela porque tiene una enorme cantidad de reseñas positivas, pero aún así sigue habiendo bastante gente a la que este libro no le ha aportado nada nuevo en el mundo de las distopías, pero este no ha sido mi caso, ya que me ha parecido una historia muy original y bien llevada.
La trama de este libro me ha parecido sumamente adictiva y se me ha hecho muy amena la lectura gracias al autor, que tiene una forma impresionante de cerrar capítulo para dejarte con ganas de más.

El libro nos cuenta la historia de Thomas, un chico que un día se despierta dentro de una caja, rodeado de chicos de su edad que llevan años atrapados dentro del Claro, que se encuentra rodeado de un enorme laberinto, la clave para salir de ese lugar.
 
En general, los personajes de esta historia me han gustado (obviamente unos más que otros):

Thomas: En principio no me ha llegado a convencer, pero tampoco le odio, de todas formas ya veré que pasa con este personaje en los siguientes libros, ya que en algunos momentos no me ha gustado su forma de actuar ante alguna situación.

Newt: Me ha encantado, me parece tan adorable como intenta proteger a los demás, definitivamente me he enamorado de él, y más con el actor de la película Xd

Minho: Es un personaje que me ha cautivado por su forma de actuar, no es un personaje débil y creo que va a llegar muy lejos. Sobre todo me ha gustado mucho como cree en Thomas desde el principio.

Theresa: Sobre esta chica opino que no es un personaje esencial en la historia (al menos en el primer tomo) y no le odio como la mayoría de la gente, simplemente porque no aparece mucho y no me ha dado tiempo a conocerla mejor.

El final me dejó con la boca abierta, porque no me lo esperaba para nada, y esa muerte tan inesperada me partió el corazón, ya que aunque no era protagonista en la historia era un personaje al que yo apreciaba bastante. Tengo muchas ganas a Las Pruebas y acabar esta triología porque creo que no me va a defraudar en absoluto.

En resumen, El corredor del laberinto ha sido un libro muy ameno, con una trama mega adictiva, una idea muy bien planteada y un final que te da muchas ganas de continuar con el siguiente. Y se lo recomiendo mucho a los amantes de la ciencia ficción y las distopías porque creo que no les defraudará.

Y hasta aquí la reseña de hoy, ¿habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?
Nos vemos en la próxima entrada.


PUNTUACIÓN:5/5
      

miércoles, 14 de septiembre de 2016

RESEÑA: DÓNDE LOS ÁRBOLES CANTAN LAURA GALLEGO



Resultado de imagen de donde los arboles cantan 2


TÍTULO: Dónde los árboles cantan
AUTORA: Laura Gallego
EDITORIAL: Sm
NÚMERO DE PÁGINAS: 480
PRECIO: 14'19
COMPRAR: Aquí








Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.



¡Hola a tod@s! hoy os traigo la reseña de Dónde los árboles cantan, que es un libro que me ha fascinado por completo, y estoy segura de que se va de cabeza a mi top de mejores lecturas de este año.

Nunca antes se me había presentado la oportunidad de leer nada de Laura Gallego y en cuanto pude compré una de sus novelas más reconocidas, y la verdad es que me ha dejado con un muy buen sabor de boca y con muchísimas ganas de leer algo más de esta autora.
Dónde los árboles cantan me ha parecido un libro precioso, con una trama fantástica bastante interesante y unos personajes muy bien construidos.

El libro nos cuenta la historia de Viana, ella es la hija del conde Rocagrís y vive en el pueblo de Nortia, pero ante la amenaza de los bárbaros el pueblo se verá obligado a obedecerlos y Viana tendrá que escapar al “Gran Bosque” donde ninguna persona ha sobrevivido una sola noche en él. 

La trama de la novela me ha parecido muy interesante y en ningún momento me ha aburrido, ya que siempre pasaba algo que no te esperabas y que te descolocaba de una forma impresionante.
La pluma de Laura me ha sorprendido mucho, que consta de unas buenísimas descripciones y es de las mejores autoras nacionales que he leído por el momento, aunque me faltan unos cuántos libros suyos por leer.

Ahora hablemos de los personajes, un punto a favor de esta novela, con un desarrollo alucinante e inesperado:

Viana: Al principio no me caía muy bien, estaba pensando todo el tiempo en su prometido, en cuándo volverá… y pensaba que iba a ser la típica protagonista de este tipo de historias que espera a que la salven, pero claramente me confundí y a lo largo del libro este personaje fue evolucionando hasta que se convirtió en alguien muy fuerte.

Uri: Es un personaje muy muy tierno que se nos presenta ya muy avanzada la novela, pero que tendrá un papel muy esencial en la historia y solo tengo que decir que me conquistó por completo.

Lobo: Es el típico hermano mayor que todos desearíamos tener, y aunque puede llegar a ser muy cascarrabias, en el fondo tiene su pequeño corazón.

Y tengo un verdadero drama con el final del libro porque por una parte sentí que la historia tenía que acabar de tal forma, pero por otro lado me pareció muy triste.

En resumen, Dónde los árboles cantan ha sido una novela muy bien escrita, donde se nos presenta un mundo fantástico precioso, unos personajes muy bien elaborados y una trama adictiva. Sobre todo se la recomiendo a la gente que disfruta leyendo historias desarrolladas en la época medieval con un poco de fantasía.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado la reseña y decirme, ¿habéis  leído esta novela o algo de Laura Gallego? ¿qué os ha parecido?

PUNTUACIÓN: 5/5


lunes, 12 de septiembre de 2016

CAMBIOS EN EL BLOG

Resultado de imagen de cambios
Hola a tod@s! en la entrada de hoy os traigo algunos cambios que realizaré a partir de esta semana y será un horario de publicación, que me ayudará a organizarme mejor y para que no os quedeis sin nueva entrada durante alguna semana:
Los miércoles y sábados tendreis nueva reseña en el blog y los domingos dependiendo si tengo tiempo o no, tendreis alguna entrada especial como book tags, wrap ups, tops...

Espero que os haya gustado la nueva organización y decirme, ¿qué os parece?
Hasta la próxima entrada.