domingo, 27 de noviembre de 2016

RESEÑA KISS ME #1 PROHIBIDO ENAMORARSE ELLE KENNEDY



Resultado de imagen de kiss me prohibido enamorarse libroTÍTULO: Kiss me  #1 Prohibido enamorarse
AUTORA: Elle Kennedy
EDITORIAL: Alfaguara
NÚMERO DE PÁGINAS: 352
PUNTUACIÓN: 4/5
PRECIO: 17'05
COMPRAR: Aquí









Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

 


¡Hola a tod@s! siento mucho haber estado tanto tiempo sin publicar pero entre exámenes y todo… no he tenido mucho tiempo  para el blog, pero hoy os traigo la reseña de Kiss Me, que lo leí para una Lectura conjunta de la iniciativa:

A lo largo de este verano todo el mundo, tanto bloggers como booktubers estaban  hablando de este libro y tiene bastantes críticas positivas, así que cuando se me dio la oportunidad de leerlo, no dudé ni un instante.
En el fondo sabía que esta novela me iba a gustar y que iba a ser una historia rápida de leer, un poco cliché, también y no me he equivocado, de hecho, estaba dudando entre ponerle 4 o 4,5 estrellas pero finalmente me he decidido por 4 porque aunque es una historia que me ha gustado mucho, sé que no es el mejor libro del universo ni uno de mis favoritos, pero me entretuve muchísimo con su historia y al fin y al cabo para eso sirve un libro, ¿no? 

Nos cuenta la historia de Hannah, que es la única que ha aprobado un examen y Garret,  es jugador de hockey  y necesita su ayuda para aprobar. Deciden hacer un trato, Hannah ayudará a aprobar a Garret, mientras que éste le ayudará a conquistar a su amor platónico, Justin...  pero surgirá una atracción impresionante entre ellos y a partir de ahí os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar.
Cuando empecé a leerlo, no me enganchó mucho, pero a medida que va avanzando la historia, te va enganchando más y más hasta que te das cuenta de que ya la has acabado y la verdad es que tiene puntos muy muy graciosos, sobre todo por parte de Garret.

La historia que nos cuenta me ha parecido muy entretenida y no me he llegado a cansar, pero sí que es verdad que puede llegar a ser algo predecible, pasa con este tipo de historias, todas tienen la misma estructura y es difícil no saber lo que va a pasar.
La forma que tiene de escribir Elle Kennedy es bastante simple, pero te engancha completamente y tengo que decir que las escenas sexuales de la novela (que son muchas) están mejor narradas de lo que me imaginaba al principio.

Y ¿qué decir de los personajes? Pues son bastante típicos, pero no podría hablar mucho de ellos sin hacer spoiler,solo os diré que no logré conectar con Hannah, no la entendía y no me gustó nada como trataron su pasado. Garret me cayó mejor que Hannah, pero es el típico buenorro del instituto con un pasado trágico así que no sé qué deciros más… Eso sí, los personajes secundarios me han parecido geniales, sobre todo la mejor amiga de Hannah que ahora no caigo en cómo se llama y estoy deseando seguir con la segunda parte lo antes posible, tal vez después de las vacaciones porque estoy algo saturada de romántica y contemporánea.

En resumen Kiss Me, es un libro que engancha mucho, ligero y ameno, perfecto para la época de exámenes si no queréis una lectura densa, con unos personajes bastante planos y normales pero una historia que aunque no te va aportar nada, es bastante entretenida.
Hasta la próxima entrada.