lunes, 2 de enero de 2017

MEJORES LECTURAS 2016

¡Hola a tod@s! este año os prometo a tod@s que voy a ser más constante con el tema del blog y tendréis como 3 entradas semanales. Hoy os traigo el top de mejores , pero antes de empezar aviso de que no están ordenadas de la que menos me gustó a la que más, simplemente son los libros que más disfruté durante 2016 y ahora sí, empecemos:

Resultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal libroResultado de imagen de la seleccion libroResultado de imagen de yo antes de ti libroResultado de imagen de aristotle and dante discover the secrets of the universelibroResultado de imagen de la sombra del viento
 Resultado de imagen de el corredor del laberinto libroImagen relacionadaResultado de imagen de love you libroResultado de imagen de kiss me elle kennedyResultado de imagen de prohibido libroImagen relacionada

 -Harry Potter y la piedra filosofal- RESEÑA: Proximamente
Éste ha sido un libro del que tenía muchas expectativas y se han cumplido todas,no sé que más decir, ya que estoy segura que sois muy pocos los que no lo habéis leído ya, pero puedo decir que es un comienzo de saga impresionante, con una ambientación genial y unos personajes muy logrados.
-La selección- RESEÑA: Aquí
El libro me gustó muchísimo, pensaba que iba a ser una historia sin fundamento y muy cliché pero me encontré con una novela muy bien escrita y unos personajes bien construidos, estoy deseando acabar la trilogía.
-Yo antes de ti- RESEÑA: Aquí
Yo antes de ti ha sido una novela impresionante, se ha convertido en mi nuevo libro favorito y es que este libro es una montaña rusa de emociones, y te hace reír, llorar y meterte en la piel de los protagonistas de una forma asombrosa.
-Aristotle and Dante discover the secrets of the universe- RESEÑA: Proximamente
Éste libro me ha sorprendido muchísimo, es el segundo libro que leo en inglés y no me esperaba que me iba a gustar tanto, los personajes están muy bien desarrollados y creo que es uno de los libros que todo el mundo debe leer.
-La sombra del viento- RESEÑA: Proximamente
Nunca antes había leído nada de Zafón, pero esta lectura me ha dejado con un muy buen sabor de boca, aunque la historia se me ha hecho algo pesada, los giros que da al final, de forma que todos los hilos que quedaban sueltos se conectan es alucinante.
-El corredor del laberinto- RESEÑA: Aquí
ECDL me ha parecido un buenísimo comienzo de saga, muy adictivo y la intriga que te deja con los cierres de capítulo del autor, Thomas no es mi personaje favorito y aunque creo que el personaje de Theresa sobra completamente, me ha seguido encantando.
-Dónde los árboles cantan- RESEÑA: Aquí
Éste libro me ha parecido una historia fantástica maravillosa, en la que nunca te vas a aburrir con la trama y con los giros que llega a dar, nunca antes había leído a Laura Gallego y estoy deseando leer algo más de la autora. PD: El final es triste, pero precioso *_*
-Love you- RESEÑA: Aquí
Sí, sé que éste no es el mejor libro del mundo, pero creo que lo leí en el momento adecuado y por eso lo disfruté tanto, es un libro MUY MUY adictivo que sirve para entretener, pero en el fondo, para eso lees un libro, ¿no?.
-Kiss me- RESEÑA:  Aquí
Lo leí para una lectura conjunta y creo que fuí la unica que lo disfrutó JAJAJA pero sinceramente, aunque puede ser una historia un poco cliché, a mi me encantó y creo que es la relación más sana que he leído de literatura New adult.
-Prohibido- RESEÑA: Aquí
Ésta novela la leí a principios de año, y creo que os he hablado lo suficiente en el blog de este libro, pero si sois nuevos y no os habéis enterado, es uno de mis libros favoritos, trata el tema del incesto de una forma diferente e igual que Aristotle and Dante... creo que es un libro que la gente debería leer.
-Sagas de  Cazadores de sombras-
Vale, sí, he hecho un poco de trampa al meter las dos sagas de TMI y TID, pero es mi top y hago lo que quiero y pues Cazadores de sombras es mi saga favorita, qué decir que no haya dicho ya, Cassie es capaz de crear un mundo fantástico y escribir un montón de libros sin que lleguen a ser repetitivos así que si no habéis leído ninguna de las sagas que hay publicadas, os las recomiendo muchísimo.

Y hasta aquí mis mejores lecturas de 2016, ¿coincidimos en alguna? ¿cuáles han sido las vuestras?
Hasta la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Donde los arboles cantan es un libro precioso^^
    ¡Adoré el final!

    Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! felíz año. Sí,el final es sumamente triste pero aún así, precioso.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. En los de fantasía no me meto porque sabes que no es mi genero, pero en los otros muy buen gusto, no me extraña que hayan sido tus mejores lecturas. Excelente elección. Feliz año guapa. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ya, sé que la fantasía no es el género de mucha gente JAJAJA, muchas gracias.
      Felíz año y un beso!

      Eliminar
  3. La verdad no he leído ninguno de esos libros, aunque estoy leyendo Donde los árboles cantan, y la verdad me aburre un poco, pero habrá que seguir leyendo jeje.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues te los recomiendo mucho, a mí Dónde los árboles cantan no me aburrió en ningún momento pero para gustos los colores.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Harry potter<3333. Creo que está más que merecido en este top junto con Aristóteles y dante que me ha gustado, pero no tanto en realidad, y también con El corredor del laberinto, que tiene un inicio de saga explosivo, lleno de acción, buenísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! por eso tengo de propósito de 2017 acabar Harry Potter y Aristotle and Dante a mí me gustó muvho, aunque no haya mucha trama.
    Un beso!

    ResponderEliminar