martes, 3 de enero de 2017

PEORES LECTURAS 2016

¡Hola a tod@s! no sabía mucho si hacer esta entrada por todo el salseo, pero ayer hize una encuesta en mi twitter (@_Mrs_books) y todos votasteis que queriais esta entrada, así que aquí os la dejo:
PD: Los libros no están ordenados en ningún orden.


Resultado de imagen de tres metros sobre el cielo libro
Resultado de imagen de canciones para paulaResultado de imagen de latidos libroResultado de imagen de fangirl  libro

-Tres metros sobre el cielo-
De este libro no me esperaba demasiado, pero lo leí este verano y no me gustó mucho, los personajes me parecieron muy insoportables, la relación amorosa entre éstos sucede de repente y la trama es muy absurda. Dudo mucho que lea la segunda parte y es de esas pocas veces que prefiero la película antes que el libro.
-Canciones para Paula- RESEÑA: Aquí
Blue Jeans es un autor que no me acaba de convencer, he leído El club de los incomprendidos y me gustó bastante, pero éste me decepcionó muchísimo, la protagonista no se decide, y a pesar de tener 16 (creo) parece tener 10 por su inmadurez. Es un tocho de 700 páginas casi y más de la mitad es relleno,sobra completamente y no lo recomiendo.
-Latidos-
Javier Ruescas es un autor que tampoco me convence, he leído solo Pulsaciones y aunque no es el mejor libro del mundo,es entretenido pero en Latidos no me creía lo que me estaban contando y ha sido un libro en el que no han sabido aprovechar la historia al máximo,bastante flojillo.
-Fangirl- RESEÑA: Aquí
Seguro que muchas personas me vais a matar, pero sí, no me ha gustado Fangirl, no llegué a conectar con los personajes, me pasé esas 500 páginas esperando a que pasara algo,me dejó bastante fría el final y los fanfics solo conseguían que me aburriera todavía más.

Espero que no me odieis mucho con esta entrada,¿qué pensais de estos libros?
Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Jajaja wow, pues he leído los 4 y ninguno me pareció lo peor. "Fangirl" y "Canciones para Paula" quizá los más flojillos, pero "Latidos" me pareció ligero y entretenido y "Tres metros sobre el cielo" me parece que engancha muchísimo y omg es precioso, aunque los personajes son un poco meh. Eso sí, cada uno tiene sus gustos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad, no todos tenemos los mismos gustos, pero me alegro de que a ti si te hayan gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, odio no poder opinar jajaja, no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque tengo intención de leer tanto "Fangirl" (aunque he leído críticas muy variadas) como "Canciones para Paula", ya te contaré que tal me parecen a mi!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Suerte, quién sabe, tal vez tú sí los disfrutes. Ya me contarás lo que te parecen.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Holaa! De los libros que nombras solo he leído Latidos e intenté Canciones para Paula. Latidos la verdad es que me gustó bastante pero Canciones para Paula no lo pude ni acabar jajaja

    Los otros dos libros no los he leído pero la verdad es que no me llaman demasiado.

    Muy buena entrada!

    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Latidos me pareció bastante flojillo pero bueno y respecto a Canciones para Paula es insufrible!
      Un besazo!

      Eliminar