domingo, 15 de enero de 2017

RETOS LITERARIOS 2017

¡Hola a tod@s! en el post de hoy os traigo los retos literarios en los que voy a particiar durante el año de 2017 (que no son pocos) y no creo que los cumpla todos, pero bueno por apuntarse no pasa nada xD

1 BOOK 1 COIN
 
Éste reto es muy conocido y consiste basicamente en meter una moneda en un tarro,hucha,lo que quieras cada vez que acabes un libro y así al final del año poder comprar libros o aquello que te apetezca.
MÁS INFO

 25 ESPAÑOLES


Como su propio nombre indica, trata de leer 25 libros que hayan sido escritos por autores españoles a lo largo de 2017.
MÁS INFO

BINGO LITERARIO


















Es un bingo "normal" en el que tendremos que ir cumpliendo las siguientes categorías durante este año:

-Un clásico.
-Un libro que empezaste pero no terminaste.
-La última parte de una saga (no vale trilogía).
-Una novela gráfica.
-Un libro que leas en una lectura conjunta.
-Un libro en el que se hable en algún momento sobre arte (una conversación cualquiera entre los personajes, no hace falta que sea el tema principal del libro),
-Un libro de más de 600 páginas.
-Un libro escrito por más de un autor.
-Un retelling.
-Un libro de un género que no suelas leer.
-Una bilogía (hay que leer los dos libros).
-Un libro que elegiste por su portada.
-Un libro escrito por una mujer.
-Un libro con un número en el título.
-Un libro con un personaje gay.
-Un libro sobre feminismo.
-Un libro que te hayan recomendado.
-Un libro con malas críticas.
-Un cómic.
-Un libro que esté en tu lista de pendientes desde hace mucho.
-Un libro con un nombre (propio, ya sea ciudad, persona, etc) en el título.
-Un libro de un autor asiático.
-Un libro con una portada que no te guste.
-Un libro ganador de alguna categoría de goodreads (de los premios del año 2016)
-Un libro cuya pareja protagonista no sea heterosexual (es decir, que la relación de los protagonistas no sea chico-chica y viceversa).

AVANZAR SAGAS

 
 Éste reto me ha parecido muy interesante, ya que tengo un montón de sagas abiertas que quiero acabar en 2017 y creo que este reto es buena idea para acabarlas. El reto consiste en:
Leer al menos una continuación de saga al mes,que te dará 2 puntos si es una continuación y 4 si es el final de la saga/bilogía/trilogía. No podrás comenzar una nueva saga antes de tener 5 puntos sumados (no sé si me explico xD) y cada vez que empeceis una nueva se restarán 5 puntos.

Y hasta aquí todos mis retos para 2017 ¿os queréis apuntar a alguno?
Hasta la próximma entrada.

8 comentarios:

  1. Me ha gustado el reto de 1 book 1 coin
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo el de las monedas como que no, porque siempre acabo gastandome más así que ya paso. El bingo lo estoy haciendo pero creo que es diferente? Aunque aun no he apuntado ninguno de los cinco libros, ya iré sumando. El que siempre me apunto es al de goodreads 52 libros, a libro por semana mínimo.
    Suerte con tus retos guapa. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, el bingo es diferente porque hay varios blogs que han creado uno.Mi reto de goodreads es 50 así que están bastante cerca, suerte con tus retos.
      Un beso!

      Eliminar