miércoles, 4 de enero de 2017

TBR ENERO

¡Hola a tod@s! sé que esta semana estoy siendo muy activa en el blog, estoy en una época en la que me apetece mucho hacer entradas y la estoy aprovechando porque dentro de una semana empiezan las clases y no voy  a tener todo el tiempo que me gustaría dedicarle al blog, así que hoy os traigo la lista de libros que tengo pensado leer durante el mes de enero:
 Resultado de imagen de el piso mil libroResultado de imagen de LA REINA ROJA libroResultado de imagen de alice in wonderland bookResultado de imagen de las cronicas de magnus bane libroResultado de imagen de LA ESPADA DE CRISTAL libro

Y éstos son todos los libros que quiero leer en enero, hay algunos que tengo ya empezados como La reina roja, que me queda muy poco para acabarlo y Las crónicas de Magnus Bane, que ya he leído dos historias y tengo pensado acabarlo.
Y bueno, ¿qué teneis pensado leer vosotr@s? ¿habéis leído alguno de los que yo voy a leer?
Hasta la próxima entrada <3

8 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Antes de nada y aunque viene un poco tarde... ¡Feliz año! Espero que este sea genial.
    Uy pero qué libros tan apetecibles. Todos los tengo pendientes, en serio. Ojalá pueda leerlos a lo largo del 2017 . Me pasaré por aquí para ver qué te parecen.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Felíz año a ti también, gracias a ver si es verdad y tu los lees también que tienen buenísima pinta.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo este mes también espero leer El piso mil.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya me contarás lo que te parece.
      Un beso!

      Eliminar
  3. El piso mil, por supuesto, y Alicia en el país de las Maravillas me gustaría leerlo tambien, que qué hace Alicia sin leer su libro aún. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, El piso mil que no falte y ¡Alicia por favor tienes que leer Alicia en el país de las maravillas ya!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Que interesantes las lecturas. El piso mil lo he visto en muchos lados y me dan muchas ganas de leerlo:( y también le tengo ganas a La reina roja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El piso mil tiene una pinta genial, a ver si lo lees! La reina roja ya la he acabado y tengo que decir que me ha ENCANTADO así que te la recomiendo mucho.
      Un beso!

      Eliminar